Almacenamiento

y distribución

Meta es una empresa argentina dedicada al abastecimiento de medicamentos oncológicos, HIV y tratamientos especiales. Nuestro objetivo es brindar al sistema de salud las herramientas necesarias para asegurar la legitimidad de los medicamentos garantizando su procedencia, calidad en el almacenamiento y traslado de los mismos.

Su extensa experiencia en la industria le ha dado un amplio conocimiento en el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades específicas del mercado farmacéutico. Con la conjunción de tecnología, sistema de gestión de calidad y recursos humanos, se ha logrado una alta efectividad en toda la cadena comercial.

Trazabilidad

En marzo de 2005 Meta innovó en el mercado farmacéutico creando el primer sistema de trazabilidad de medicamentos de la Argentina.

Colocando una etiqueta con código unívoco que identifica a cada unidad recibida y la relaciona a todos sus movimientos logísticos. Actualmente, al implementar el Sistema Nacional de Trazabilidad esta metodología, Meta captura los códigos asignados por los titulares de registro de especialidades medicinales y los mantiene en todas sus operaciones.

CONTACTO

Farmacia Propia

Nuestra farmacia propia provee de medicamentos para tratamientos oncológicos, hiv, trasplantes, terapias especiales, esclerosis múltiple, hormonas de crecimiento, artritis reumatoidea, hepatitis b y c, fertilidad y diabetes.

CONTACTO
VER +

Auditoría

CONTACTO