meta.com.ar

SISTEMA INTEGRAL | ISO 9001 / 14001

Alcance

Acondicionamiento, Almacenamiento, Distribución y Comercialización de Especialidades Medicinales y todo otro Producto Relacionado con la Industria Farmacéutica.

Política de Droguería Meta S.A. – Documento 329-2

"Droguería Meta S.A." establece una política integral con el fin de cumplir los objetivos de calidad, comprometiéndose a proteger el medio ambiente y la seguridad de sus empleados, contratistas y visitas que ingresan a sus instalaciones. Nuestro compromiso incluye el cumplimiento de los requisitos legales y demás regulaciones vigentes aplicables, como así también, la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.

Basándonos en los siguientes principios:

Acondicionar, almacenar, distribuir y comercializar los productos, recibiéndolos, controlándolos y continuando o iniciando su trazabilidad por unidad. Clasificarlos para su depósito en condiciones ambientales y de temperatura adecuada. Realizar las entregas en función de los requerimientos de nuestros clientes.

Diseñar, construir y mantener nuestras instalaciones y procesos para garantizar la máxima seguridad operativa y cuidado del medio ambiente, promoviendo el ahorro en el consumo de recursos naturales, el reciclaje y la minimización de los impactos ambientales.

Mantener el constante desafío en la innovación de procesos y tecnología aplicada a resguardar la calidad de los productos y mejorar el servicio, nuestro desempeño ambiental y nuestros estándares de seguridad e higiene. Ampliar nuestras actividades en función de las necesidades de la Industria Farmacéutica.

Concientizar al personal sobre el cuidado de la salud física de manera preventiva.

Crear una cultura corporativa, capaz de vincular a todo el equipo humano con esta política y objetivos empresariales.

Comunicar nuestra política a toda persona que trabaje para la organización o en su nombre. Dejar esta información disponible a quien la requiera.

 

META AMBIENTAL

Meta promueve el cuidado del medio ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales; considerando que las riquezas de la tierra constituyen un patrimonio invalorable que debe ser cuidado y conservado para nuestros hijos y el resto de la comunidad.



CERTIFICADOS

Ver certificado 9001 UKAS       

Ver certificado 9001 OAA         

Ver certificado 14001 UKAS