meta.com.ar

EMPRESA

Meta es una empresa argentina con más de 15 años dedicados al abastecimiento de medicamentos oncológicos y tratamientos especiales, establecida desde el año 2004 en Munro, partido de Vicente López, Pcia. de Buenos Aires.

La empresa tiene como objetivo brindar al sistema de salud las herramientas necesarias para asegurar la legitimidad de los medicamentos garantizando la procedencia y traslado de los mismos. Su extensa experiencia en la industria le ha dado un amplio conocimiento para la elaboración de soluciones adaptadas a las necesidades específicas del mercado farmacéutico.

En marzo de 2005 Meta innovo en el mercado farmacéutico creando el primer sistema de trazabilidad de medicamentos en la argentina. Colocando una etiqueta con código univoco identifica a cada unidad recibida y la relaciona a todos sus movimientos logísticos.

En Julio del año 2007, incrementó su esfuerzo y certificó su sistema de gestión de calidad mediante normas ISO 9001:2000 realizando la actualización a ISO 9001:2008 en Julio del 2009.

En noviembre de 2010 se comprometió con el medio ambiente y el uso sustentable de recursos naturales certificandando su sistema de gestión de calidad ambiental mediante normas ISO 14001:2004.

Con la conjunción de tecnología, sistema de gestión y seguimiento satelital en logística, se ha logrado una alta efectividad tanto en el tiempo de entrega como en la conservación de la calidad de medicamentos.

Todos estos factores hacen de Meta una empresa efectiva y consciente de su función social, brindando la confianza necesaria a los prestadores y mejorando la calidad del servicio a sus afiliados.

Meta es hoy el principal proveedor de convenios nacionales, provinciales y obras sociales.

HABILITACIONES

VER DOCUMENTACIÓN

VISIÓN

Ser una empresa de excelencia, líder en el mercado y reconocida por su calidad y confiabilidad en la prestación de Servicios de Acondicionamiento, Almacenamiento, Distribución y Comercialización de Especialidades Medicinales y todo otro Producto Relacionado con la Industria Farmacéutica.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales para la provisión de Especialidades Medicinales y todo otro Producto Relacionado con la Industria Farmacéutica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y comprometiéndonos con nuestros proveedores y empleados a fin de garantizar la calidad sustentada en un proceso de mejora continua.